publicidad

Sao Paulo,... balada y noche



La ciudad de Sao Paulo en cuanto a la vida nocturna es considerada una de las mejores del país. Algunos de los barrios destacados son Vila Madalena, Itaim Bibi, Vila Olimpia, Vejiga y los jardines, que concentran una importante variedad de bares con música en vivo, discotecas para bailar destinadas a diferentes estilos ofrecen tranquilidad, shows exhibidos por artistas nacionales e internacionales, teatros para variedad de gustos, cines, museos, choperias, espectáculos de opera, todo esto encierra la animada noche paulista.

Quien piensa que São Paulo vive sólo para el trabajo, realmente no conoce la vida nocturna de la ciudad. Sin exagero, una de las más animadas del mundo.


La "balada" (término popularizado por los paulistanos como sinónimo de fiesta y vida nocturna) ("la marcha") anda suelta todos los días de la semana, durante todo el año. La noche de São Paulo no excluye a nadie, todo el mundo tiene un plan seguro, independiente del estilo, "tribu" o clase social.




Los motivos para salir de casa o "esticar" (alargar) después del trabajo son muchos: bares, casas nocturnas, espectáculos de stand up comedy, piezas de teatro, cines y espectáculos, para todos los gustos...

Se dice que Sao Paulo, cuenta con una vida nocturna considerada de las mejores del mundo, casi 20 mil bares y discotecas. La elección es suya: una gran variedad de lugares, tranquilos o agitados, discotecas coloridas, la Boca de la Basura; lugares para todos los gustos y bolsillos.

La vida nocturna paulistana está en ebullición siete días por semana y no tiene dirección. Sin embargo, los bohemios han elegido Vila Madalena, Vila Olímpia, Itaim, Moema, Jardines, Consolação y - Augusta, Bela Vista, Santana, Tatuapé y Vila Mariana, como los mejores barrios para disfrutar la noche.




Para alimentar el hambre de los marchosos por novedades, la escena nocturna de São Paulo no para de renovarse. Hay siempre un nuevo bar, una disco, una nueva fiesta itinerante. Haga frío o calor, el paulistano necesita divertirse, el contrapunto del trabajo, que hace la vida más equilibrada.

Si te encanta bailar, beber, ligar y aprovechar la vida nocturna de la ciudad, accede la Guía Colaboracionista y recomienda a los visitantes y habitantes de São Paulo, lo que hay de mejor en términos de movida y ligue.





 


No hay comentarios: